Leyes Y Penalidades Por Agresión Agravada En Nueva Jersey

Nuestros Ex Fiscales y Abogados de Defensa Criminal Altamente Calificados Tienen Más de 200 Años de Experiencia Combinada en la Defensa de Cargos por Agresión Agravada en Nueva Jersey

Aggravated Assault Lawyers in New JerseyUn cargo de agresión es mucho más grave en Nueva Jersey cuando se convierte en agravado debido a la gravedad de la lesión, la participación de un arma mortal u otras circunstancias, incluyendo que la víctima de la agresión sea un oficial de policía u otro funcionario público. Una razón principal para la escalada en severidad es el hecho de que la agresión agravada es un delito acusable que se castiga con largas penas de prisión y multas significativas bajo la ley de Nueva Jersey.

Siempre es recomendable que alguien acusado de agresión agravada asegure de inmediato la asistencia de un abogado de defensa criminal experimentado para que se mantenga cada oportunidad de escapar de una condena. Un abogado de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall tiene las calificaciones para que evites un registro por este crimen violento. Nuestras credenciales únicas incluyen:

  • Más de 200 años de experiencia combinada defendiendo cargos de agresión agravada en todo Nueva Jersey.
  • Uno de los equipos de defensa criminal más grandes del estado, con diez (10) abogados cuya práctica está dedicada exclusivamente a la defensa.
  • Siete (7) ex fiscales que han manejado los delitos relacionados con la agresión más complejos como ex directores de la oficina de crímenes graves, el equipo de juicio, la fuerza de tarea de drogas, etc.
  • Cientos y posiblemente miles de historias de éxito representando a clientes arrestados por agresión agravada en Nueva Jersey.

Si enfrentas un cargo de agresión agravada en cualquier lugar del estado de Nueva Jersey, es de tu mejor interés discutir tu caso con un abogado de defensa de agresión agravada en NJ de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall hoy mismo. Tu consulta inicial con uno de nuestros abogados es gratuita, así que hablemos y podrás aprender cómo podemos protegerte contra las potencialmente graves y duraderas consecuencias de este delito.

Comprendiendo los Cargos de Agresión Agravada en Nueva Jersey

La N.J.S.A. 2C:12-1 del código penal de Nueva Jersey crea los delitos de agresión simple y agresión agravada. Hay numerosas formas en que la agresión puede convertirse en agravada bajo esta ley, incluyendo que la víctima sufra una lesión grave o significativa, que el acusado muestre indiferencia extrema hacia el valor de la vida humana o que se involucre un arma mortal.

También se considera agresión agravada:

  • Apuntar un arma de fuego o fijar la mira láser de un arma de fuego en un oficial de policía;
  • Causar lesiones corporales a otra persona mientras huye o intenta eludir a un oficial de policía; y
  • Iniciar un incendio o causar una explosión que lesione a un socorrista.

Además, se puede presentar un cargo de agresión agravada por cualquier presunta agresión a ciertas personas mientras realizan sus deberes ocupacionales, incluyendo a:

  • Oficial de policía, policía, sheriff, subsheriff u oficial del sheriff
  • Bombero remunerado o voluntario
  • Socorrista involucrado en servicios de primeros auxilios o servicios médicos de emergencia
  • Miembro de la junta escolar, administrador de la escuela, maestro, conductor de autobús escolar u otro empleado de una escuela pública o no pública o junta escolar
  • Empleado de la División de Protección y Permanencia Infantil
  • Juez de la Corte Suprema, juez de la Corte Superior, juez de la Corte Tributaria o juez municipal
  • Operador de un autobús de motor o el supervisor del operador
  • Empleado de un servicio ferroviario de pasajeros (tren, metro, tren ligero, etc.)
  • Empleado del Departamento de Correcciones, oficial correccional del condado, oficial de libertad condicional, oficial correccional de menores, empleado de instalaciones correccionales estatales de menores, miembro del personal de detención de menores, oficial de detención de menores
  • Empleado de una compañía de servicios públicos o una compañía de cablevisión
  • Trabajador de la salud empleado por una instalación de salud con licencia para brindar atención directa al paciente (excepto un trabajador de atención directa en un hospital psiquiátrico estatal o del condado, centro de desarrollo estatal o hogar de veteranos, a menos que el presunto agresor no sea un paciente o residente de la instalación)

Cabe destacar que según la ley de Nueva Jersey, un “arma mortal” se define como:

cualquier arma de fuego u otro arma, dispositivo, instrumento, material o sustancia, ya sea animado o inanimado, que en la manera en que se usa o se pretende usar, se sabe que es capaz de producir la muerte o lesiones corporales graves o que, en la forma en que se configura, llevaría razonablemente a la víctima a creer que es capaz de producir la muerte o lesiones corporales graves.

“Lesiones corporales graves” significa lesiones corporales que crean un riesgo sustancial de muerte o que causan desfiguración grave o pérdida o deterioro prolongado de la función de cualquier miembro u órgano corporal.

“Lesiones corporales significativas” significa lesiones corporales que crean una pérdida temporal de la función de cualquier miembro u órgano corporal o una pérdida temporal de uno de los cinco sentidos.

Penalidades por una Condena por Agresión Agravada en Nueva Jersey

Si eres condenado por agresión agravada, las penalidades incluyen:

  • Tiempo de prisión de 18 meses a 10 años (dependiendo del grado, como apuntar un arma a alguien).
  • Libertad condicional, servicio comunitario y capacitación laboral.
  • Multas y penalidades de hasta $150,000.
  • Compensación financiera para la víctima.
  • Consejería obligatoria para manejo de ira o abuso de alcohol/drogas.
  • Prohibición de poseer un arma de fuego.
  • Registro permanente en tu expediente penal.

Dependiendo de las circunstancias, la agresión agravada en Nueva Jersey puede ser acusada como un delito de segundo, tercer o cuarto grado. Por ejemplo:

  • La agresión agravada es un delito de segundo grado si causa lesiones corporales graves o si ocurre mientras se huye de un oficial de policía. La agresión agravada de segundo grado se castiga con 5 a 10 años de prisión y una multa de hasta $150,000.
  • Apuntar un arma de fuego a un oficial de policía (sin causar daño adicional) es un delito de tercer grado. También existen muchos otros escenarios que fueron previamente establecidos donde alguien puede enfrentar una agresión agravada de tercer grado en NJ. La pena por este grado de agresión agravada incluye de 3 a 5 años de prisión y una multa de hasta $15,000.
  • Apuntar un arma de fuego a alguien que no sea un oficial de policía es un delito de cuarto grado castigado con hasta 18 meses de prisión y una multa de hasta $10,000.

En cualquier caso, si te declaras culpable o eres declarado culpable, tu expediente mostrará una condena por agresión agravada cuando un empleador potencial, oficial de préstamos, oficial de admisiones universitarias u cualquier otra persona realice una verificación de antecedentes sobre ti.

Si tú (o un ser querido tuyo) has sido acusado de agresión agravada en Nueva Jersey, debes mantener la calma y no hacer ninguna declaración a la policía o al acusador a menos que un abogado esté presente. Puedes decir o hacer fácilmente algo que dañe tu caso y tenga consecuencias duraderas.

Cuanto antes contrates a un abogado de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall para la defensa de agresión agravada, antes podremos proteger tus derechos y comenzar a desarrollar una defensa para ti.

Ayudamos a Personas Acusadas de Agresión Agravada en Nueva Jersey

No es inusual que un cargo que debería ser presentado como una agresión simple (si es que se presenta) se convierta en un cargo de agresión agravada. Por ejemplo, nuestros abogados de defensa han trabajado con muchas personas acusadas de agresión agravada después de un altercado con un oficial de policía que comenzó con una parada y búsqueda cuestionables.

Como tus abogados, las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall protegerán tus derechos, en particular tu derecho a una sólida defensa contra los cargos que enfrentas, lo que incluye hacer todo lo permitido por la ley para obtener los resultados más positivos para ti.

Nuestra primera acción será obtener tu liberación si estás bajo custodia. Luego podemos comenzar a buscar respuestas a preguntas que deben abordarse para determinar la legitimidad de un cargo por agresión agravada.

Dos defensas válidas contra un cargo de agresión agravada son que el incidente fue una pelea consensuada o un acto de legítima defensa. Una persona también puede actuar en defensa de otra persona, como un cónyuge, miembro de la familia, amigo o incluso un desconocido.

Sin embargo, incluso si puedes justificar haber herido a alguien, no es permisible seguir infligiendo castigo a una persona que se ha vuelto indefensa o está en un estado de sumisión. Debes haber detenido antes de causar daño significativo o grave sin necesidad.

Investigaremos los hechos de tu arresto y el caso en tu contra. Podríamos encontrar evidencia que respalde una defensa basada en:

  • Identificación errónea, debido a una alineación de sospechosos defectuosa
  • Testimonio de testigos falsos o no fiables
  • Evidencia defectuosa o fabricada
  • Prejuicio racial, étnico, socioeconómico u otro
  • Conducta policial y/o fiscal indebida, como arresto y/o búsqueda ilegal.

Debido a que nuestros abogados tienen relaciones con fiscales en todo el estado, podemos comunicarnos y comenzar negociaciones fructíferas de inmediato para lograr que los cargos sean desestimados o reducidos como parte de un acuerdo de culpabilidad.

A veces podemos lograr que se reduzcan o desestimen los cargos en función del remordimiento de nuestro cliente, disposición a pagar restitución, como facturas médicas, tiempo fuera del trabajo, etc., y circunstancias como:

  • Un acto resultante de la pasión, el estrés, la coacción, etc.
  • Falta de intención de causar daño significativo o grave
  • Incapacidad para tener la intención debido a la alteración
  • Incapacidad para comprender las consecuencias de las acciones del individuo

Si es necesario un juicio, todo nuestro equipo legal estará disponible para preparar un caso sólido y persuasivo para presentar al juez y al jurado. Si no se puede evitar una condena, una vez más, las relaciones profesionales que nuestros abogados han establecido durante muchos años con fiscales en todo el estado serán útiles mientras argumentamos por una sentencia mínima y alternativas al tiempo en prisión.

Ten en cuenta que un arresto en Nueva Jersey inicia un largo proceso que no necesariamente termina en un veredicto de culpabilidad. Hay razones para ser optimista si tienes un abogado de defensa de agresión agravada experimentado y dedicado de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall en tu caso.

Contacta a Nuestros Abogados de Agresión Agravada en Nueva Jersey Hoy

Si has sido arrestado o enfrentas una acusación por agresión agravada en Nueva Jersey, ejerce tu derecho a permanecer en silencio y llama a nuestros experimentados abogados de defensa criminal lo antes posible. Nuestro equipo trabajará diligentemente para protegerte de las consecuencias de los cargos en tu contra.

No te enfrentes a las severas sanciones y al daño duradero de un veredicto de culpabilidad o una declaración de culpabilidad en un caso de agresión agravada sin una adecuada defensa legal. Contacta a las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall ahora mismo para una consulta inicial gratuita sobre cómo podemos poner nuestro conocimiento, habilidades y experiencia en Nueva Jersey a tu servicio.