Intrusión Y Vandalismo

Abogados Defensores de Vandalismo en Nueva Jersey

Entendiendo los Cargos de Vandalismo en Nueva Jersey – Oficinas Legales de Jonathan MarshallEl delito de vandalismo se conoce como “mala conducta criminal” en Nueva Jersey y, dependiendo de la propiedad dañada o su valor, podría ser castigado con hasta 5 años de prisión y una multa de $15,000. En algunos casos, si el vandalismo está vinculado a lesiones o muerte, el castigo puede ser mucho más severo.

La mala conducta criminal es un delito multifacético en Nueva Jersey que no debe tomarse a la ligera. Ya sea acusado como adulto o menor, cualquier persona enfrentando cargos de vandalismo necesita la asistencia de un abogado defensor con experiencia en los tribunales municipales de Nueva Jersey para ayudar a que el caso sea desestimado o resuelto de otra manera en términos favorables, evitando un tiempo prolongado en la cárcel. Una condena por mala conducta criminal en su historial será costosa de inmediato y, en el futuro, puede perjudicar oportunidades de empleo, educación superior o asistencia pública.

Los abogados defensores de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall fueron fiscales y defensores públicos en tribunales municipales y de condado en todo Nueva Jersey durante décadas antes de unirse a nuestra firma. Nuestro equipo comprende la ley de mala conducta criminal y cómo se pueden combatir los cargos y posiblemente desestimarlos para que su historial quede limpio. También tenemos relaciones con fiscales locales que nos ayudan a negociar, rebajar o desestimar los cargos.

Llame o complete nuestro formulario en línea ahora para programar una consulta gratuita con un experimentado abogado defensor de mala conducta criminal de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall. Tenemos nueve oficinas en Nueva Jersey. Descubra cómo podemos protegerlo de las consecuencias de una mala decisión que llevó a cargos de vandalismo.

Cómo Define la Ley de Nueva Jersey el Vandalismo y las Sanciones Asociadas con Esos Cargos

La mala conducta criminal según la ley de Nueva Jersey es el vandalismo o el daño a la “propiedad tangible” de otra persona, ya sea intencionalmente o por ser temerario o negligente con fuego, explosivos u otros peligros potenciales. También puede implicar grafitis, que incluye dibujar, pintar o hacer cualquier marca o inscripción en propiedad pública o privada, real o personal, sin el permiso del propietario.

En la mayoría de los casos, los cargos de vandalismo se basan en el valor del daño causado. La mala conducta criminal es:

  • Un delito de tercer grado castigado con 3 a 5 años de cárcel y una multa de hasta $15,000 si la pérdida tiene un valor de $2,000 o más.
  • Un delito de cuarto grado castigado con hasta 18 meses de cárcel y una multa de hasta $10,000 por pérdidas de más de $500 pero menos de $2,000.
  • Un delito de persona desordenada castigado con una multa de hasta $1,000 por pérdidas de $500 o menos.

El grado del delito imputado también depende de la propiedad supuestamente dañada. La mala conducta criminal es un:

  • Delito de cuarto grado en una instalación de investigación o si causa la pérdida o interrupción del trabajo de investigación. (La interrupción de la investigación en reacción legal a la divulgación de información sobre la instalación de investigación, por ejemplo, una protesta o manifestación legal, no es un delito).
  • Delito de cuarto grado en un aeropuerto, campo de aterrizaje, pista de aterrizaje, helipuerto, helisuperficie o cualquier otra instalación de aviación. Se convierte en un delito de tercer grado si causa lesiones y un delito de segundo grado si causa la muerte.
  • Delito de cuarto grado por alterar vehículos (tuberías, conductos, cables, etc.) o estructuras asociadas (postes, torres, edificios, etc.) para servicios de agua, gas, petróleo, electricidad, teléfono, telecomunicaciones, televisión por cable o servicios telegráficos.
  • Delito de tercer grado por causar una interrupción sustancial o daño en la comunicación pública, transporte, suministro de agua, petróleo, gas o energía, u otros servicios públicos. Es un delito de segundo grado si causa la muerte.
  • Delito de tercer grado por alterar una tumba, cripta, mausoleo u otro sitio donde se almacenan o entierran restos humanos con el propósito de profanar, destruir o robar tales restos humanos o cualquier parte de ellos.

Además, si un acto de mala conducta criminal implica grafitis, se requerirá que el acusado condenado pague por el daño y realice servicio comunitario, que incluirá quitar los grafitis, si es apropiado.

Una persona condenada por dañar propiedad de alquiler en represalia por ser desalojada deberá pagar restitución por el daño causado también.

Sin una representación legal adecuada, podría encontrarse encarcelado y con una multa considerable por un delito de mala conducta criminal. Los fiscales tienen el deber de buscar condenas. No pueden ayudar a un acusado digno a evitar un veredicto de culpabilidad si se puede presentar el caso.

Para aprovechar lo que la ley de Nueva Jersey hace posible para mantener una condena por mala conducta criminal fuera de su historial, necesita un abogado defensor con experiencia en los tribunales municipales de Nueva Jersey. Las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall pueden programar una consulta legal gratuita para usted hoy en cualquiera de nuestras nueve ubicaciones de Nueva Jersey acerca de las opciones disponibles cuando enfrenta cargos de mala conducta criminal.

Cómo Nuestros Abogados Ayudan con Cargos de Vandalismo en Nueva Jersey

Antes de unirse a las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall como abogados defensores, nuestros abogados fueron fiscales y defensores públicos en tribunales de todo Nueva Jersey. Hemos trabajado en numerosos casos de mala conducta criminal desde ambos lados de la mesa. Sabemos lo que dice la ley y lo que realmente sucede si un caso llega a los tribunales, y cómo evitar que un caso llegue a juicio.

Sin un declaración de culpabilidad, los fiscales deben probar su caso más allá de una duda razonable para obtener una condena. Por ejemplo, cuando los cargos de mala conducta criminal involucran transporte público u otro servicio público, los fiscales deben demostrar una “interrupción o daño sustancial” de los servicios, como establece la ley. Nos aseguraremos de que el caso en su contra no avance si los hechos no lo respaldan. Si el acusado no es capturado en el acto, no se le puede acusar de vandalismo sin pruebas como testimonios de testigos, grabaciones de vigilancia u otros tipos de evidencia que puedan implicarlo.

Las posibles defensas contra un cargo de mala conducta criminal / vandalismo incluyen:

  • Demostrar su propiedad de la propiedad dañada.
  • Cuestionar el valor reclamado para un cargo de delito de cuarto o tercer grado.
  • Cuestionar la relación afirmada entre el presunto vandalismo y una lesión o muerte (por ejemplo, en relación con un aeropuerto o una utilidad).
  • Una coartada, como poder demostrar que estaba en otro lugar cuando supuestamente ocurrió el delito.
  • Identidad equivocada, incluyendo problemas para interpretar imágenes de cámaras de seguridad de baja calidad.
  • Testimonio de testigos no confiable.
  • Demostrar que el daño a la propiedad en cuestión fue accidental, como incidente en un accidente automovilístico que no fue su culpa.

Un caso de mala conducta criminal se escuchará primero en el tribunal municipal. Los casos que involucran daños a la propiedad por un valor superior a $2,000 son delitos acusables y se transferirán al tribunal superior del condado. Nos pondremos en contacto con los fiscales para trabajar en mantener su caso en el tribunal municipal como un cargo de persona desordenada, lo que significa una sanción mucho más leve si es condenado.

En la mayoría de los casos que avanzan, si no tiene antecedentes, nuestro objetivo será lograr una Descarga Condicional del caso, lo que significa libertad condicional después de la cual el cargo puede ser desestimado para que su historial quede limpio. Esto es más fácil de lograr cuando un acusado muestra remordimiento y, antes de ir a juicio, paga la restitución por el daño causado.

Podríamos negociar su ingreso al Programa de Intervención Previa al Juicio (PTI, por sus siglas en inglés), el principal programa de desviación de Nueva Jersey para infractores por primera vez no violentos. Esta es una oportunidad única para una libertad condicional más intensa supervisada por el tribunal que dura de 1 a 3 años en promedio. Un participante del PTI puede ser requerido para someterse a evaluación psicológica y de drogas y alcohol, rehabilitación y pruebas de orina aleatorias. Pero, después de completar con éxito todas las condiciones del PTI, los cargos originales del acusado son desestimados, dejando su historial limpio.

Otro programa de desviación ayuda a miembros activos y retirados de las fuerzas armadas acusados de delitos no violentos que han sido diagnosticados con enfermedades mentales o que han demostrado síntomas de enfermedad mental en presencia de personal policial, amigos o familiares. El Tribunal de Veteranos de Nueva Jersey puede permitir que un miembro o retirado de las fuerzas armadas acusado de mala conducta criminal evite el juicio y un antecedente penal, y potencialmente reciba otra ayuda a través del programa estatal.

En algunas situaciones, sin embargo, especialmente si tiene antecedentes, deberemos trabajar hacia un acuerdo negociado o llevar el caso ante el juez.

Si enfrenta un cargo de mala conducta criminal en cualquier parte de Nueva Jersey, llame a las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall para una revisión gratuita de su caso. Podemos explorar múltiples posibilidades para evitar que una condena penal aparezca en su historial.

Contacta hoy a nuestros abogados defensores de vandalismo en Nueva Jersey

Si enfrentas cargos de vandalismo en Nueva Jersey, no arriesgues castigos potencialmente severos y un registro permanente por un lapsus de juicio. Contacta las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall en cualquiera de nuestras nueve oficinas en Nueva Jersey ahora para una consulta legal gratuita. Nuestro equipo se moverá rápidamente para buscar la resolución más favorable disponible para tu caso. Llama o llena nuestro formulario de contacto en línea hoy.

Preguntas frecuentes en casos de vandalismo en Nueva Jersey

¿Puedes ir a la cárcel por rayar un auto?

Rayar un auto es un acto de vandalismo que causa daño a un vehículo, lo cual tendrá un costo de reparación. Si el daño supera los $500, entonces una persona podría ir a la cárcel por hasta 18 meses, y si el costo del daño es más de $2000, un individuo podría ir a la cárcel de 3 a 5 años por rayar el auto de alguien.

¿Puedes ir a la cárcel por dañar propiedad de alquiler?

Si destruyes intencionalmente propiedad de alquiler debido a un desalojo o resentimiento contra un arrendador, podrías ir a la cárcel si el costo del daño supera los $500 o $2000. Dañar propiedad de alquiler es un cargo de vandalismo, típicamente de cuarto grado, pero podría ser de tercer grado si lesionas a alguien en el momento en que ocurre el vandalismo.

¿Cuánto tiempo puedes ir a la cárcel por vandalismo?

El tiempo en la cárcel por cargos de vandalismo depende de la magnitud del daño causado y el costo de reparar o reemplazar el vandalismo. Como se mencionó anteriormente, si el daño es mayor de $500 y menor de $2000, entonces una persona podría ser encarcelada por hasta 18 meses, y si el daño es más de $2000, una persona podría ir a la cárcel de 3 a 5 años.

¿Puedes ser acusado de vandalismo sin pruebas?

Al igual que con la mayoría de los crímenes, si las pruebas no son lo suficientemente sustanciales como para justificar la culpabilidad, una persona no puede ser acusada. Es importante tener en cuenta que las pruebas pueden presentarse de muchas maneras, no solo al ver el daño físico; grabaciones en video o vigilancia, y testigos confiables se consideran pruebas cuando un fiscal presenta su caso.